Fundación Atlético de Madrid

regalo arbolito atletico de madrid

La Fundación Atlético de Madrid sorprende a todos sus empleados, regalándoles un árbol personalizado para celebrar el Día del Medio Ambiente

Este año, con motivo de la celebración del Día del Medio Ambiente, la ONU ha lanzado el reto de prevenir la catástrofe climática y frenar la pérdida de biodiversidad, a través de la restauración de ecosistemas. No podemos volver atrás en el tiempo y corregir el daño causado, pero sí podemos plantar árboles, reverdecer nuestras ciudades y repoblar nuestros jardines con especies silvestres.

En Sheedo nos hemos unido a este reto de la mano de la Fundación Atlético de Madrid, que ha regalado arbolitos a todos sus empleados, para celebrar este día tan importante y construir juntos un futuro más verde.

¿Quiéres hacer un regalo ecológico y personalizado a tus empleados?

300 arbolitos personalizados de pino, romero y lavanda

La creciente implicación de la Fundación Atlético de Madrid en reducir su impacto medioambiental les llevó a ponerse en contacto con nosotros, para hacer una acción interna que involucrara a todos sus empleados. En vistas al reto de la ONU de este año de restaurar ecosistemas, decidimos que plantar arbolitos sería el mejor regalo corporativo para concienciar a todo el equipo de personas que hay detrás de la Fundación. Además de concienciar, queríamos que sintieran que con este tipo de acciones, todos podemos aportar nuestra semilla para generar un cambio real en nuestro entorno. 

Así fue como decidimos diseñar un pack regalo, que consistía en una caja triangular personalizada con la imagen de la Fundación y con una pequeña ventana para que el arbolito pudiera respirar. En el interior de la caja introdujimos un pequeño árbol en una bolsa biodegradable para mantener su humedad y un flyer de papel plantable impreso. En el flyer de papel con semillas podía leerse un mensaje personalizado de parte de la Fundación y las instrucciones a seguir para plantar el árbol. 

En total se repartieron 300 arbolitos de pino, romero y lavanda durante toda la semana. A todo el mundo le encantó la idea de poder contribuir de esta manera tan comprometida en el Día Mundial del Medio Ambiente y de poder plantar un árbol en casa con sus familias y amigos. 

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Diseño en pdf según la plantilla
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!