Holaluz

Flyer plantable hola luz

Holaluz apuesta por el papel con semillas para imprimir su campaña de ‘La Revolución de los Tejados’

El futuro de las renovables pasa necesariamente por fomentar el autoconsumo doméstico. Y en Holaluz, líderes del cambio en este sentido, tienen muchísimas propuestas para transmitir a los consumidores cómo pueden ahorrar dinero y energía dentro de sus casas.

Una de estas propuestas revolucionarias es la instalación de placas solares en nuestros tejados. Ellos se encargan de todo, para que tú solo tengas que pensar en las ventajas de utilizar en tu día a día energía 100% verde.

Para comunicar y poner en marcha esta “Revolución de los Tejados”, deciden hacer una campaña de comunicación offline que esté en línea con sus valores y sea también totalmente sostenible. Y  es ahí donde pensaron en Sheedo Studio, para hacer que todos los Flyers A5 utilizados en su campaña de buzoneo fueran biodegradables y plantables.

Holaluz y Sheedo Studio

Esta no es la primera colaboración entre Holaluz y Sheedo. Las dos marcas hemos trabajado juntas en distintos proyectos de comunicación y de marketing, compartiendo siempre los valores de sostenibilidad empresarial y de responsabilidad social. Además, ambas marcas formamos parte de la familia de empresas españolas certificadas con el sello de sostenibilidad de Bcorp.

Esperamos seguir haciendo muchas más cosas juntos, porque nos enorgullece muchísimo que marcas tan especiales como Holaluz sigan confiando en nosotros y formen parte de nuestro portfolio de clientes sostenibles.

flyer plantable hola luz
flyer plantable hola luz

¿Quiéres imprimir tus diseños de empresa en papel plantable?

Una propuesta de valor basada en la sostenibilidad y en las personas

Holaluz se creó con la convicción de que las empresas deben ser herramientas para cambiar el mundo. Casi diez años después y fiel a su propósito, Holaluz lidera la transformación del sector energético español, gracias a su propuesta de valor basada en tres pilares: energía 100% verde, ahorro gracias al uso intensivo de la tecnología, y poner al cliente en el centro de las decisiones.

flyer plantable hola luz
Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Diseño en pdf según la plantilla
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!