Explore France

Calendario Estuche Explore France

Calendarios plantables para promover el turismo sostenible

Explore France apuesta por el marketing sostenible para comunicar a sus colaboradores su misión de cambiar los hábitos de viaje, por unos más responsables.

El turismo sostenible es una forma de viajar que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental y cultural de los viajes, así como promover el desarrollo económico de las comunidades locales. Explore France es una empresa que se especializa en el turismo sostenible en Francia y ofrece una amplia variedad de opciones de viajes y actividades que cumplen con estos principios.

En uno de sus eventos para clientes, decidieron entregar el calendario plantable estuche de Sheedo, un calendario muy original, presentado en una cajita y que contiene 12 tarjetas A6 de papel plantable, una por cada mes. El diseño del calendario es uno de nuestros favoritos. Eligieron imprimirlo en un papel blanco, para poder resaltar sus colores de marca y hacer contraste con el papel con semillas del interior.

Estos calendarios tan originales se repartieron en un evento a todos sus colaboradores, dejándolos a todos anonadados ante esta idea de calendario tan original y sostenible y que, además, proyecta los valores de la empresa a la perfección. ¡Imagina poder plantar una nueva planta cada mes, que represente todo lo vivido!

Calendario Estuche Explore France
Regalo semillas Terra Mitica

Un calendario sostenible para promover el turismo sostenible

Algunas de las características del turismo sostenible que promueve Explore France son:

  • Utilización de medios de transporte sostenibles y reducción de la huella de carbono: Explore France ofrece opciones de transporte ecológico como bicicletas y vehículos eléctricos, y también promueve el uso de medios de transporte público o compartido.

 

  • Respeto por el medio ambiente y conservación de la biodiversidad: Explore France se esfuerza por promover actividades que no dañen el medio ambiente y por utilizar productos y servicios que sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

 

  • Participación y apoyo a las comunidades locales: Explore France trabaja con guías y proveedores locales y promueve el comercio justo y el apoyo a proyectos comunitarios.

 

  • Educación y conciencia ambiental: Explore France ofrece actividades y excursiones educativas para fomentar la conciencia ambiental y el respeto por el medio ambiente y las culturas locales.

 

Todos estos valores sostenibles se proyectaron en este magnífico calendario plantable con estampado invernal que, sin duda, robo el corazón de todos los presentes.

¡Empieza a editar tu calendario plantable!

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!