ENAGÁS

lápiz plantable SMARTBOX

Enagás regala sostenibilidad

La empresa española Enagás, referente internacional en el desarrollo, mantenimiento y operación de infraestructuras energéticas, regala en su Junta General de Accionistas 2022 alimentos de proximidad y papel con semillas. 

Enagás es una empresa española dedicada a la gestión y desarrollo de infraestructuras de transporte y distribución de energía y gas natural. La sostenibilidad es una prioridad para Enagás y la empresa ha adoptado una serie de medidas para reducir su impacto ambiental y promover la sostenibilidad en todas sus operaciones.

Sin embargo, las medidas aplicadas en la empresa deben comunicarse y trasladarse en cada acción de comunicación, tanto interna como externa. Y eso lo tuvo en cuenta la empresa, al organizar la Junta General de Accionistas de 2022. 


El regalo para los presentes consistió en un pack con productos locales de D.O., como un aceite, una mermelada y unos pimientos del piquillo, con el objetivo de promover el impulso a productores locales y sostenibles. Los tres productos proceden de regiones en las que Enagas está presente, como son Navarra y La Rioja. Cada producto está fabricado artesanalmente y de manera responsable evitando ensuciar con grandes cantidades de contaminación el aire que respiramos.

La acción fue un completo éxito y los productos que se repartieron no pudieron gustar más. Además el tarjetón recopila toda esta información e indica cómo se debe plantar el papel;  resumiéndolo en tres sencillos pasos a seguir para obtener una preciosa planta que adornará cualquier rincón ¡ y lo llenará de vida !

¡Personaliza tus Tarjetas plantables A5!

Desde 0,50€ 

clotayEnagás, como empresa que respeta al medio ambiente y promueve la sostenibilidad, ha realizado varias acciones sostenibles aparte del regalo de alimentos para los accionistas. 

Algunas de ellas son:

Eficiencia energética: Enagás se esfuerza por mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones y equipos, reduciendo el consumo de energía y los costes asociados.

Uso de energías renovables: Enagás ha adoptado el uso de energías renovables como fuente de energía en sus operaciones, como la energía solar y la energía eólica.

Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero: Enagás trabaja para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyendo así a la lucha contra el cambio climático.

Desarrollo de proyectos de energía sostenible: Enagás ha desarrollado una serie de proyectos de energía sostenible, como plantas de biogás y sistemas de almacenamiento de energía.

Nosotros como empresa que comparte sus iniciativas sostenibles, estamos encantados de colaborar con ellos realizando este tarjetón y acercando la naturaleza a las personas. 

 

Descubre más regalos con semillas en nuestra tienda!

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!