Yoigo

Earth Pill regalo de empresa sostenible

Con los pequeños detalles comienzan las grandes revoluciones: Plantamos la semilla del cambio con Yoigo en su campaña de “Pienso, Luego Actúo.”

Efectivamente los pequeños detalles dan paso a las grandes revoluciones y contribuyen a cambiar el mundo. Pequeños detalles como este regalo de empresa sostenible y con semillas que Yoigo nos encargó para celebrar  que ‘Pienso, Luego Actúo’, su premiada plataforma de Branded Doing creada en 2018, con el objetivo de impulsar los proyectos sociales de distintas personas, superó los 100 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

Se trata de la Earthpill plantable. Un regalo de merchandising sostenible muy original que consiste en una cápsula de material biodegradable que contiene semillas de flores silvestres, albahaca, mostaza…y que se presenta en un blister totalmente personalizable por ambas caras y que se imprime en cartón kraft o blanco, ambos con certificación ecológica FSC® 

Earth Pill regalo de empresa sostenible

Ayudamos a tu empresa a crear acciones de comunicación sostenibles

Regalos sostenibles para una empresa sostenible.

Yoigo nació cuestionando lo establecido y, como nosotros, piensan que si algo puede ser mejor para todos, no hay que tener miedo a cambiarlo. Por eso se atreven a celebrar hitos de la compañía con regalos de empresa originales y sostenibles como nuestras Earthpills plantables

 

Esta forma de pensar y actuar les ha llevado a ser una empresa B Corp, un sello que solo se otorga a esas empresas comprometidas con la sociedad y el medioambiente, y que supone otro punto en común con nosotros, Sheedo, la primera B Corp dentro del sector del papel y regalos promocionales.Ser una B Corp es algo que no hubiésemos conseguido sin tener claro nuestro propósito pero, sobre todo, sin el apoyo de nuestros clientes y trabajadores.

Gracias a todos los que creéis que las cosas no tienen que ser “como son” y que si algo puede ser mejor, hay que trabajar para cambiarlo. ¡Seguiremos trabajando!

 

                                    ¡y…un brindis por todos vosotros!

¿Quieres presentar tus campañas de comunicación en papel plantable con semillas?

How would you like to design your

Upload a full design

  • - Have a complete design
  • - Have your own designer

Design here online

  • - Already have your concept
  • - Customise every detail