Dell Technologies

material reciclado

ONE BLUE WORLD 

Dell Technologies se suma al compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, y lo hace de muchas formas. 

Su compromiso se sustenta sobre prácticas de fabricación responsable que impulsan un progreso significativo mientras trabajan para defender a las personas en su cadena de suministro, proteger nuestro planeta y crear diversidad entre su base de suministros.

material reciclado
material reciclado

Otro eje fundamental es su objetivo 2030 

 

Durante este año tan significativo, la compañía Dell emprende la iniciativa con sus clientes y con la preservación de nuestro ecosistema. Por este motivo, 2030 será el año en el que, por cada producto que compre un cliente , la compañía reutilizará o reciclará un producto equivalente. El 100% de su embalaje será fabricado con material reciclado o renovable y más de la mitad del contenido de su producto estará hecho de materiales reciclados y sostenibles. 

¿Quieres regalar una tarjeta reciclada y plantable a tus clientes?

La compañía está comprometida también con sus acciones de marketing y comunicación, incluso las que comparte con partners como Microsoft, Intel o Kioxia. Una muestra de ello es esta acción de marketing sostenible, en la que se promueve un programa de puntos de viaje a través de una tarjeta reciclada y plantable impresa en nuestro papel con semillas hecho con residuos de algodón, transmitiendo un mensaje fundamental: todos somos responsables de preservar nuestro planeta, nuestro One Blue World, que nuestro valor más preciado.

material reciclado
Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!