CORTEFIEL

Cortefiel anuncia su nueva apuesta por el denim sostenible para que sus clientes disfruten de la moda, pero sobre todo, de la sostenibilidad.
Cortefiel, una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas, se puso en contacto con nosotros para realizar este tarjetón A5 fabricado con nuestro producto más destacado: el papel plantable con semillas.
Al igual que muchas empresas, Cortefiel apuesta una vez más por la sostenibilidad en sus productos. Los materiales, el reciclaje y los residuos cada vez importan más en la industria textil. Por ello, introdujeron el material denim sostenible entre sus nuevas prendas, proporcionando no solo unas hermosas piezas de moda sino acercando la sostenibilidad a sus clientes.
El DENIM es un tejido de algodón muy resistente que se emplea en la confección de vaqueros y otras prendas y accesorios, y qué mejor forma de mejorarlo que haciéndolo sostenible.


¡Personaliza tus Tarjetas plantables A5!
Desde 0,50€
La sostenibilidad mejora la imagen de tu organización. Ser una marca preocupada por la generación de valor a la sociedad y el planeta, influye directamente en la percepción de los clientes y usuarios hacia la organización, transmitiendo confianza y seguridad a los stakeholders.
Con este tarjetón plantable, la marca quiso informar a la “familia Cortefiel”, es decir a sus clientes, la introducción del denim sostenible y cómo sacarle el máximo partido a estas prendas. Además, comentan nuevas técnicas de lavado sostenible y tejidos inteligentes que regulan la temperatura según las necesidades.

Los tarjetones se repartieron entre los clientes y no pudieron quedar más fascinados ante esta revolucionaria idea de plantar el propio papel e introducir este material sostenible en sus prendas.
Se añadieron también unas instrucciones de plantado de tres simples pasos en el lateral del tarjetón. De esta manera, los clientes podrán obtener una preciosa planta que además de llenar cualquier rincón de vida, será un recuerdo directo de tu empresa y de la acción sostenible realizada… ¿ suena bien verdad?
