Burguer King

flyers de papel con semillas

Flyers de papel con semillas de tomate para la nueva carne vegana de Burger King

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Sin duda, esto es lo que ha decidido Burger King, una de las cadenas más conocidas de hamburguesas que, visto el tirón de los productos plant-based (a base de ingredientes vegetales), amplía su incursión en esta tendencia con un nuevo lanzamiento vegano: se trata de Long Vegetal, la versión vegetal de la hamburguesa de pollo Long Chicken.

flyers de papel con semillas
flyers de papel con semillas

La cadena de restauración, apuesta así por la innovación sostenible aplicada a los productos para seguir dando respuesta a las nuevas tendencias de consumo dirigidas tanto a los amantes de sus icónicos productos, como a todos los clientes que quieren disfrutar de las nuevas opciones 100% vegetarianas.

«Nuestro objetivo es adaptarnos constantemente a los nuevos hábitos de nuestros consumidores, así como ampliar las opciones para un perfil cada vez más amplio de consumidor, ofreciendo además alternativas más sostenibles», afirma Jorge Carvalho, director general de Burger King España. «Con este lanzamiento sostenible apoyamos nuestro lema ‘Have It Your Way’, que busca ofrecer alternativas para todos los públicos, para que sean los propios consumidores quienes decidan qué comer», añade.

.

¿Quieres regalar flyers de papel con semillas a tus clientes?

Burger King se compromete seriamente con el medio ambiente y apuesta por el marketing verde

 

Si una multinacional como Burger King ya ofrece tres de sus principales productos en versión plant based, es que algo está cambiando. 

Este compromiso se refleja también en sus acciones de marketing verde, ya que optaron por hacerlo con nuestros flyers A5 impresos en papel plantable de algodón y semillas de tomate. 

Diseñaron un arte final llamativo con su eslogan y una imagen de la nueva hamburguesa veggie y el flyer se repartió en Köln, Alemania.

flyers de papel con semillas

100% SABOR – 0% CARNE

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!