Too Good To Go

Caja bombones Too Good To Go

Un regalo con semillas muy dulce: la caja de bombones de Too Good To Go para el Día de San Valentín.

Too Good To Go vuelve a confiar en nosotros para una de sus acciones de marketing en redes sociales. Esta vez, con motivo del día de los enamorados, decidieron hacer un sorteo sorpresa entre todos los seguidores de su cuenta de Instagram. Un sorteo, cuyo regalo era uno de los productos sostenibles más dulces que tenemos en Sheedo Studio: nuestra caja de bombones.

Los participantes solo tenían que seguir su cuenta y mencionar a una persona⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ a la que nunca dejarían plantada. Se hacía así un guiño al premio que podían conseguir: una caja de 4 bombones plantables con un diseño muy chulo creado para el Día de San Valentín. El soporte de la caja era cartón kraft y el interior contenía 4 bombones plantables de diferentes semillas: albahaca, tomate, mostaza y rúcula.

Caja bombones Too Good To Go
Caja bombones Too Good To Go

Too Good To Go y Sheedo Studio

La misión de Too Good To Go es inspirar y empoderar a cada persona para tomar medidas contra el desperdicio de los alimentos. Por ello, se han propuesto contribuir de todas las formas posibles en la construcción de un movimiento mundial para conseguir reducir todo lo posible el desperdicio de comida que hacemos cada día.

Esta es nuestra segunda colaboración juntos, después de que hiciésemos 1000 calendarios plantables personalizados con su marca, para que felicitaran las Navidades del 2019 a sus clientes más estratégicos.

¿Quiéres regalar una caja de bombones plantables a tus clientes?

Esperamos seguir trabajando en muchos más proyectos, porque Too Good To Go es sin duda una marca que nos inspira muchísimo, tanto por su proyecto de empresa, como por la creatividad y buen gusto de toda su comunicación.

Caja bombones Too Good To Go
Caja bombones Too Good To Go
Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!