BACKTURE ORGANICS

UNA CAJA PARA COSMÉTICOS SOSTENIBLE PARA UNA MARCA QUE RESPETA EL MEDIO AMBIENTE

Backture organics, una marca de alta cosmética orgánica masculina 100% natural, se puso en contacto con nosotros para realizar esta caja para cosméticos fabricada con nuestro papel corn. Este papel tan especial destaca por su textura rugosa debido a las pequeñas fibras de la cáscara del maíz, lo que lo hace distinto y exclusivo

La marca y los productos que ofrecen, están inspirados en las esencias botánicas y terapéuticas del Mediterráneo para el cuidado de la piel del hombre. Cada producto está fabricado con ingredientes naturales altamente efectivos; en este caso, realizamos las cajas pequeñas ecológicas para tres de sus productos estrella: el serum nutritivo , la crema hidratante  y el limpiador facial… ¡El resultado quedó espectacular!

Descubre todos nuestros papeles ecológicos para packaging:

flyers de papel con semillas

COSMÉTICA MASCULINA Y SOSTENIBILIDAD, JUNTAS PARA MEJORAR EL PLANETA

Hoy en día, es difícil encontrar una marca masculina de cosmética que ofrezca  productos para el cuidado de la piel, y más todavía que esté comprometida con el medio ambiente.

Por ello, la misión principal de Backture organics es ofrecer productos de cosmética natural, sencilla y eficaz, con aromas masculinos, para que los hombres disfruten cuidando su piel. Diseñada para hombres aventureros a los que les gusta disfrutar de la vida sin complicaciones y que les cuesta encontrar productos de belleza creados solo para ellos.

Nos encanta colaborar con empresas que comparten nuestros valores y apuestan por lo diferente sin miedo a fracasar, pero sobre todo teniendo en cuenta siempre el bienestar de nuestro planeta.

No podemos estar más encantados con la colaboración y el resultado del producto, la idea de emplear nuestro papel para fabricar cajas para cosméticos simplemente …¡ nos robó el corazón!

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!