Artiem

Regalo semillas Terra Mitica

COMPARTE TUS MEJORES MOMENTOS DE MANERA SOSTENIBLE

Artiem, una empresa comprometida con el medio ambiente 

Cada vez son más las empresas que apuestan por la sostenibilidad, y es que, no estamos hablando solo de cuidar nuestro planeta, si no de tu propio negocio. Apostar por la sostenibilidad es esencial para la continuidad de la empresa y del planeta. La sostenibilidad crea valor para el trabajador, la sociedad, el accionista y el cliente.

Estos son los valores de Artiem Hotels, la primera cadena hotelera BCorp en Europa, que apuesta por un nuevo concepto de alojamiento basado en la sostenibilidad y humanidad. Su misión de «inspirar a las personas a ser felices«, y eso lo consiguen comunicando su cultura en todo lo que hacen. 

Tras conocernos en un enuentro organizado por BCorp, no dudamos en trabajar juntos. El primer proyecto que realizamos, consitía en una caja persnonalizada para sus bonos regalo fabricada con papel ecológico reciclado de vaqueros (ver foto de portada). Este pack estaba basado en la caja, el bono regalo A6 y la bolsa de papel de vaquero, que engloba todo el regalo.
Gracias al peculiar color de este material, el resultado es un papel de un azul precioso, libre de colorantes contaminantes, con una textura exclusiva y original. Esta caja, era para presentar los bonos regalo que ofrecen en su hotel, para experiencias de masajes, spa ¡y mucho más! Como dicen ellos «l
os regalos ARTIEM son experiencias sin residuos. Regalos con historia y futuro.»

El bono que se encuentra en el interior, está impreso en papel con semillas de flores, para que luego el cliente pueda plantarlo y darle una segunda vida en casa. 

Regalo semillas Terra Mitica
Regalo semillas Terra Mitica

Descubre más sobre el papel ecológico en nuestra tienda.

Envoltorios y experiencias sostenibles con Artiem y Sheedo Studio

¡!En Artiem llevan años queriendo acercar el mundo de las experiencias a las personas a través de algo tan bonito como los regalos …¿ y qué mejor que hacerlos sostenibles ?

Gracias a esta colaboración hemos conseguido ir más allá de nuestro objetivo en común de cuidar el medioambiente y generar un impacto positivo, transformando regalos comunes en sostenibles y circulares. 

Además de darle un aspecto completamente renovado a la caja, invitaron a los clientes a darle una segunda vida a esta, ya que la caja puede convertirse en un joyero, un marco de fotos o cualquier cosa que puedan imaginar.

Muchas gracias Artiem, por confiar en nosotros y por apostar por regalos circulares, zero waste y plantables.

¡Hablemos!


Si quieres realizar un proyecto personalizado como Artiem, escríbenos 🙂

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!