Alpro

tarjeton papel ecologico

Tarjetas ecológicas para el nuevo lanzamiento de Alpro. Bueno para ti, bueno para el planeta.

Todos sabemos que lo que comemos provoca un impacto en el medio ambiente, produciendo efectos como la pérdida de biodiversidad, la escasez de agua y el cambio climático.
Alpro también lo tiene claro y ha creado su propio compromiso al que ha llamado One Planet Thinking (o Conciencia Global). Este compromiso implica introducir más vegetales en nuestra dieta y reducir el consumo de carne a la vez. No es física cuántica; es lo que llevan haciendo desde hace 40 años, siendo pioneros en alimentación vegetal que sea beneficiosa para el planeta.

tarjeton papel ecologico
tarjeton papel ecologico

Alpro comprometido con el medio ambiente

Además su producción es sostenible y siguen mejorando el proceso con una promesa que se resume en esa frase tan sencilla: One Planet Thinking. Esta idea de marketing sostenible es un movimiento recoge básicamente 5 compromisos con el planeta:

  • Elaborar deliciosos alimentos 100% vegetales
  • Transformar la forma de cultivo de sus ingredientes para asegurar su sostenibilidad 
  • Usar solo ingredientes respetuosos con el planeta
  • Cero carbono, cero agua y cero residuo en la producción 
  • Menos y mejores envases

A estos compromisos, Alpro añade un granito de arena más para la recuperación del planeta al utilizar en su comunicación regalos sostenibles y ecológicos. Así es nuestro papel sostenible de Sheedo Papers, un papel ecológico y reciclado, totalmente respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado a partir de fibras textiles de algodón y residuos orgánicos como el maíz, residuos de ropa vaquera o… ¡café!
Alpro eligió el papel ecológico Crudo Coffee 300 gr,  para su campaña de marketing sostenible. Comunicaron el lanzamiento de un nuevo producto: CAFFE, la bebida vegetal lista para beber hecha con soja o almendras y mezclada con café, ¿qué mejor soporte para imprimir este lanzamiento que un papel hecho con residuos de café? La campaña de marketing verde fue todo un éxito y los materiales de merchandising corporativo que utilizaron estuvieron a la altura de los valores sostenibles de la marca.

¿Quieres regalar un tarjetón A5 en papel sostenible de café a tus clientes?

Es tiempo de cambiar, pero cuando el problema es tan grande como nuestro planeta, ¿por dónde empezar? Hay una respuesta sencilla: cuantos más seamos, mejor le irá al planeta. Te animamos a poner tu granito de arena con cada mordisco, o con cada sorbo, con cada gesto desde tu empresa: ¡por ti y por el planeta!

tarjeton papel ecologico
How would you like to design your

Upload a full design

  • - Have a complete design
  • - Have your own designer

Design here online

  • - Already have your concept
  • - Customise every detail