ADOLFO DOMINGUEZ

Caja bombones Too Good To Go

Adolfo Domínguez transmite su esencia con el papel plantable en el Día de Sant Jordi

La marca de moda española apuesta por la sostenibilidad de manera integral en la empresa y decide promocionar su icónico perfume Aguas Frescas con un flyer de papel con semillas.

Adolfo Domínguez es una marca de moda española fundada en 1976 por Adolfo Domínguez, un diseñador de moda conocido por su estilo atemporal y minimalista. La sostenibilidad es una prioridad para la marca y ha adoptado una serie de medidas para reducir su impacto ambiental y promover la sostenibilidad en todas sus operaciones.

Colaboraron con nosotros para elaborar este magnífico flyer plantable  A6 con nuestro papel de  semillas. El diseño recoge una campaña sobre su nuevo frasco sostenible de su icónica colonia Aguas Frescas. Además la acción transcurrió durante Sant Jordi, proporcionando así un doble significado a las semillas de flores empleadas en la elaboración del papel.

Los flyers se regalaron en un evento y arrasaron, no solo por el diseño, sino por el impacto que ocasionó en la mente de los clientes el hecho de que el papel se pueda plantar. 

Se incluyó también un QR que redirige a la página del producto para que los clientes pudiesen aportar diferentes opiniones sobre el nuevo frasco sostenible.

Creemos que no hay nada mejor que el merchandising sostenible para proyectar unos valores reales de una empresa, que al igual que nosotros, respeta el medio ambiente y busca la mejora diaria no solo de su empresa y clientes, si no del planeta.

adolfo dominguez
A6 plantable Adolfo Domínguez

¡Peronaliza tus flyer A6 con semillas!

Desde 0,28€

Adolfo Dominguez arrasa en el mundo de la sostenibilidad.

No hay nada mejor para nosotros, como empresa que promueve la viabilidad, que ver como grandes marcas como esta aumentan su valor de sostenibilidad ambiental.

Algunas de las iniciativas de sostenibilidad de Adolfo Domínguez son:

Utilización de materiales sostenibles: La marca ha adoptado el uso de materiales sostenibles en sus diseños, como algodón orgánico, lana merino y tencel, que son más amigables con el medio ambiente que los materiales convencionales.

Producción ética y responsable: Adolfo Domínguez trabaja con proveedores que cumplen con estándares éticos y laborales y ha adoptado prácticas de producción responsables, como el uso de energía renovable y la reducción del uso de agua. ¡Sheedo es uno de ellos en el área de merchandising sostenible!

Reciclaje y reutilización: Promueven el reciclaje y la reutilización de materiales en sus operaciones y ha implementado iniciativas como el reciclaje de botones e hilos y la reutilización de sobrantes de telas para la creación de nuevos productos.

Transparencia y responsabilidad: Adolfo Domínguez es una empresa transparente y responsable que publica informes anuales sobre sus prácticas de sostenibilidad y trabaja para mejorar continuamente su impacto ambiental y social. Es por eso que decidieron incluir en su promoción, un código QR impreso en el papel con semillas, para pedir feedback directo a sus clientes. 

Todos estos valores se vieron recogidos en este flyer plantable que robó la atención y el corazón de todos sus clientes al recibirlo.

¡Descubre más productos con papel de semillas en nuestra tienda!

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!