Posavasos ecológicos

La nueva era de los posavasos : 

posavasos ecológicos plantables

Déjate sorprender por nuestros posavasos ecológicos: son plantables, prácticos y sostenibles.

Posavasos personalizados

Posavasos ecológicos

Desde 0,50€

 

¿Cómo són nuestros posavasos ecológicos?

Nuestros posavasos ecológicos están fabricados con cartón 100% reciclado realizado a partir de residuos del mismo material. El cartón es un material que se obtiene a partir de la superposición de capas de papel procedente, a su vez, de fibras de celulosa extraídas directamente de la madera o bien de papel reciclado. Lo que lo convierte en un material 100% sostenible.

En cuanto a la forma del posavasos, hemos elegido la cuadrada con esquinas redondeadas. Esta forma es ideal para presentar las semillas y al estar redondeado, se evita que el posavasos se dañe y se desgaste antes de tiempo.

La cola que empleamos para nuestros posavasos ecológicos es una cola natural, que al  mantener contacto con el agua, se deshace y las semillas se desprenden con facilidad del posavasos.

Las semillas de los posavasos ecológicos

La cola natural, es fundamental para la germinación, ya que si las semillas no se desprenden bien o se acumulan en un mismo sitio, los brotes no crecerán con el suficiente espacio necesario.

Hemos elegido las semillas de flores silvestres para nuestros posavasos ecológicos porque es la semilla más deseada por nuestros clientes y se adapta a todos los productos, campañas y empresas. Son flores coloridas y aromáticas, ideales tanto para una infusión como para darle un toque floral a un cocktail o bebida.

El material de nuestros posavasos ecológicos están pensados para aguantar y absorber la humedad de las bebidas. Al ser posavasos ecológicos personalizables, hemos forrado cada posavasos con papel blanco, lo que hace  que las impresiones se vean a todo color y queden perfectas en la superficie.

¿Por qué es importante elegir merchandising sostenible como los posavasos ecológicos?

La sostenibilidad ha dejado de ser una opción, ahora se ha convertido en una obligación legal y moral. Las empresas tienen por delante un gran reto y es el de replantear y cambiar su manera de producir, promocionar y vender. La buena noticia es que ya son muchas las empresas concienciadas, que están pasando por esta transición ecológica. Medidas como la reducción de emisiones, la optimización y el reciclaje de residuos y el uso de nuevas materias primas más sostenibles van a suponer un cambio sustancial en la lucha para frenar el cambio climático. 

Está claro que las empresas que hagan caso omiso al desastre medioambiental que estamos viviendo, tienen los días contados. Ya no solo estarán cada vez más fuera del margen de la ley, sino que los propios clientes les van a exigir propuestas con iniciativas medibles, como por ejemplo el merchandising ecológico y plantable. En Sheedo creamos alternativas reales a las de plástico como los posavasos ecológicos, los bolígrafos con semillas y los cuadernos plantables. Las nuevas opciones de productos promocionales verdes, consiguen evitar kilos y kilos de residuos y de plástico al año, que acaban terminando en nuestros océanos. 

Por esto y mucho más, las opciones de productos sostenibles como nuestros posavasos ecológicos nunca van a defraudar y siempre acertarás con ellas.

Posavasos-personalizados
Posavasos-personalizados

Posavasos ecológicos como herramienta de marketing

Hoy en día, nos encontramos con nuevos consumidores que se informan sobre los productos y tienen conciencia con el mundo que les rodea.

Por ello, hoy más que nunca tenemos que pensar en unas buenas estratégias de marketing ligadas a proteger y cuidar el medio ambiente.

Las mejores acciones de marketing son aquellas que logran impactar al cliente, aquellas que consiguen entrar en la mente del consumidor y romperle los esquemas.

Nuestros posavasos ecológicos son el producto perfecto para añadir a tus campañas de marketing. Son novedosos, impactantes y respetan el medio ambiente, tres factores claves para lograr un éxito seguro.

Hay muchas formas de incluir nuestros posavasos ecológicos tanto dentro como fuera de la empresa. Puedes aprovechar eventos corporativos y darlos a los clientes para que te conozcan.

En ambas opciones proporcionarás un producto útil y con doble uso ya que es plantable y sobre todo sostenible; además estarás proyectando tus valores como una empresa que respeta el medio ambiente.

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!