Suculentas:
las nuevas plantas regalos corporativos

Una planta para regalo de empresa 

¿Qué mejor regalo de empresa que una planta? Gracias a nuestras suculentas, las mesas de tu departamento estarán llenas de vida y de color y las personas recordarán el compromiso con el medio ambiente de la empresa. Las plantas regalos corporativos son el detalle más deseado, ideal para regalar en el Día Mundial del Medio Ambiente, en un aniversario o en un evento corporativo. 

Suculenta para regalar

Regala esta suculenta como regalo de empresa. Incluye una caja reciclada con una ventana y se puede personalizar con una pegatina.

planta regalo empresa

¡¡NUEVO!!

Planta suculenta

Desde 1,39€

¡En un mismo pedido, te pueden tocar diferentes tipos de suculentas!

¡Déjate sorprender! Tu pedido de plantas regalos corporativos, estará compuesto de diferentes tipos de suculentas. Así tus trabajadores o clientes se sentirán más especiales y querrán cuidar su planta de regalo de empresa como si fuera su hijo.

Lo que sí que te podemos prometer, es que hemos seleccionado una variedad de suculentas que no pinchan y no necesitan mucha atención para vivir. 😉

Nuestras plantas regalo corporativo, te acompañarán en tu día a día, ya que son muy fáciles de cuidar, no ocupan mucho espacio y aportan vida y luminosidad a tu mesa de trabajo.

¡Descubre por qué es buena idea tener suculentas en la oficina!

tipos-de-plantas-regalos-empresa

“Suculenta: Aunque tenga un nombre sabroso, no es recomendable comer, ¡mejor regalar! ”

Por qué elegir las plantas regalos corporativos para tu empresa.

Las suculentas son plantas amigables y fáciles de cuidar que gustan a todo el mundo. ¡Personaliza las tuyas y regala naturaleza y felicidad!

¿Cómo escoger las plantas regalos corporativos ideales?

Si estás pensando en regalar algo relacionado con sostenibilidad, plantas y naturaleza, este es tu regalo perfecto. Es una alternativa de plantas regalos corporativos a nuestro kit de siembra o la planta de aire, que seguro que ya conocerás.
El kit de siembra es para plantar tus propias semillas, por lo tanto, requiere un poco más de atención y cuidado e incluso puede suponer un reto. La planta de aire, es una planta regalo empresa “premium” ya que en lugar de una maceta con tierra, se sostiene en un soporte de aluminio. Las suculentas, en cambio, es la combinación perfecta de las otras dos opciones ya que tiene mucho color, es fácil de cuidar y podrás personalizar su caja con tu diseño y logo.

Descubre las plantas regalo corporativo perfectas.

¿Sabías que las suculentas es la planta más sencilla de reproducir? En Sheedo, hemos creado un espacio dedicado únicamente a sembrar este tipo de planta, y los resultados son asombrosos! Para reproducir tu planta regalo empresa, debes elegir una hoja sana, separarla con cuidado, dejarla secar 72 horas y plantarla de manera superficial, sin que quede la hoja enterrada. En unos días, verás los resultados.

Además, las suculentas son muy conocidas por su capacidad de almacenar agua en sus hojas. Eso la convierte en una planta regalo corporativo muy útil, ya que no requiere muchos cuidados para sobrevivir. Estas plantas tan especiales, están acostumbradas a vivir en climas secos y desérticos. Tienen la capacidad de retener el agua en sus hojas y en el tallo y por eso suelen ser tan carnosas.

suculenta-regalo-empresa
planta-regalo-empresa

¿Por qué regalar una planta regalo empresa en un evento?

Las plantas regalos corporativos son la opción ideal para regalar en un evento porque son muy resistentes. Los eventos se suelen organizar con varios días de antelación y por lo tanto es complicado dejarlo todo para el último momento. Según qué planta, si no la riegas a diario puede secarse y morir, sin embargo la suculenta aguanta perfectamente y es muy habitual verla en interior. Soporta todo tipo de temperaturas y ambientes, por lo que la convierte en una planta regalo de empresa que estará perfecta tras varios días de feria.

Asimismo, será el regalo más original que los asistentes se podrán llevar a casa: Cada vez que rieguen la suculenta, se acordarán de la marca y la persona que se la regaló. 

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Have a complete design
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!