Tarjeta de visita papel ecológico

Tarjeta de visita de papel ecológico: algodón textil reciclado mezclado con residuos.
Tipos de papeles: 5 papeles ecológicos de diferentes

⚠️ ATENCIÓN: El papel ECO está fabricado artesanalmente con residuos, por lo tanto la textura, color y gramaje puede variar de una tarjeta a otra. 


Comprar y diseñar

Sube tu diseño haciendo click o arrastrando.

Completar

← Volver a las opciones

Cómo te gustaría diseñar tu Tarjeta de visita papel ecológico

Sube tu diseño

  • - Diseño en PDF
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!
×
Tabla de precios

 

QuantityPrice
25 - 49-
50 - 99-
100 - 149-
150 - 199-
200 - 249-
250 - 299-
300 - 349-
350 - 399-
400 - 449-
450 - 499-
500 - 599-
600 - 699-
700 - 799-
800 - 899-
900 - 999-
1000 - 1499-
1500 - 1999-
2000 - 2499-
2500 - 49990,05
5000 +-
Ficha técnica
  • Tarjeta de visita papel ecológico

  • Colores y tipos de papel:
    Cotton y Cotton Laid: Blanco natural
    Cotton Jute: Blanco con hilos marrones
    Kraft Jute: Marrón
    Jeans: Azul
  • Tamaño de la tarjeta de visita: 8,5×5,5cm
  • Gramaje: 300 gr
  • Papel ecológico: algodón textil reciclado mezclado con residuos.
    Puedes personalizar tu pedido con varios diseños y semillas. El precio unitario se actualizará progresivamente mostrando el total de unidades en el carrito.

Plazos de entrega

Nuestros plazos de entrega en península son:
6 días laborables+ 24/48h de envío hasta 5.000 uds.

Consultar plazos para producciones urgentes y para mayores cantidades.

IMPORTANTE:

El primer día de producción comenzará a contar desde el día en el que recibamos los AAFF DEFINITIVOS (Artes Finales) y el pago o justificante de pago del pedido, antes de las 12h de dicho día. En caso contrario, el primer día de producción se empezará a contar al día siguiente.

Plantilla de diseño

Descarga aquí la plantilla de diseño del producto. Podrás abrirlo en illustrator, diseñarlo a tu gusto y utilizarlo en la opción de “Comprar y diseñar” – “Sube tu diseño”.

Calculadora medioambiental

Este producto está diseñado y producido teniendo en cuenta el impacto medioambiental que genera. Calcula el impacto de tu producto.

SKU: N/D Categoría:

tarjetas de visita ecologicas

Descubre las tarjetas de visita de papel reciclado.

Las tarjetas de visita de papel reciclado son una excelente forma de promover una imagen de responsabilidad ambiental y contribuir a un entorno más sostenible. Al usar papel reciclado en vez de papel nuevo, se reduce la cantidad de árboles que necesitan ser talados, así como la cantidad de energía necesaria para producir el papel. Además, al emplearlas, estás evitando generar residuos adicionales para los vertederos. Utilizar tarjetas de visita de papel reciclado es una buena forma de mostrar a tus clientes y trabajadores que tu empresa se preocupa por el medio ambiente lo que hará que tu empresa proyecte una imagen renovada y responsable, esto ayudará a llamar la atención de nuevos clientes y les proporcionará una seguridad adicional a la hora de usar tus servicios. El cliente sabrá que elegir tu empresa es la mejor opción tanto para él como para el planeta.

 

¿Cómo son las tarjetas de visita papel reciclado?

Nuestras tarjetas de visita ecológicas están pensadas para proporcionar un acabado limpio y diferente. El papel reciclado es más resistente y duradero que el papel normal, esto proporcionará una mayor duración y se verán mejor. Las tarjetas de visita papel reciclado también están disponibles en una amplia variedad de colores y texturas, por lo que es más fácil para las empresas destacar entre su competencia. En nuestro caso, hemos dado con una fórmula de papeles ecológicos únicos : papel de jeans, papel cotton jute, papel cotton, cotton laid  y papel kraft jute; fabricados a partir de residuos de la industria textil con materiales como el denim, el yute y el algodón. El resultado es un papel respetuoso con el medio ambiente ya que no se talan árboles durante el proceso, y además se está dando una nueva vida a los residuos de una de las industrias más contaminantes mundialmente.

papel ecologico para imprimir
diseñar pedido online

Cómo puedes personalizar las tarjetas de visita ecológicas

Para personalizar nuestras tarjetas de visita papel reciclado deberás seguir dos simples pasos:

  1. PREFERENCIAS DE DISEÑO E IMPRESIÓN.
    En la caja de compra, debes  seleccionar si quieres la impresión a 1 o 2 caras. Tendrás que elegir la orientación del diseño de tus tarjetas en horizontal o en vertical, además deberás escoger el papel ecológico que mejor encaje con lo que buscas y con tu diseño.                                                                                                                                              2.PERSONALIZACIÓN.
    Personaliza tus tarjetas de visita ecológicas con el diseño que tú quieras. Con la opción SUBE TU DISEÑO puedes descargarte la plantilla editable de la tarjeta de visita y subirla cuando la tengas lista. Con la opción DISEÑA ONLINE puedes personalizarlo directamente desde nuestro EDITOR ONLINE.

¿A que estas esperando?…¡No te quedes sin la tuya!

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Diseño en PDF
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!