Marchamos biodegradables

Marchamos biodegradables de hilo de algodón orgánico y cierre de poliestireno reciclado. Se venden en paquetes de 250 unidades.

Total: 10,00 + IVA

Tabla de precios

 

Ficha técnica
  • Marchamos biodegradables de hilo de algodón orgánico y cierre de poliestireno reciclado.
  • Material y color: Algodón orgánico y poliestireno reciclado
  • Longitud: 180 mm
  • Los marchamos se entregan en bolsas de 250 unidades.

Plazos de entrega

5 días laborables

Consultar plazos para producciones urgentes y para grandes cantidades.

Calculadora medioambiental

Este producto está diseñado y producido teniendo en cuenta el impacto medioambiental que genera. Calcula el impacto de tu producto.

SKU: S-MC Categoría:

Completa tu pedido con los marchamos biodegradables

Si tu marca apuesta por la sostenibilidad, no te olvides de cuidar hasta el último detalle. Los marchamos de algodón orgánicos son prácticos, por su cierre fácil y sostenibles gracias a su composición.

Marchamos para etiquetas
Marchamos para etiquetas

¿Qué son los marchamos biodegradables?

Los marchamos se utilizan para poner etiquetas a ropa, prendas, textil, zapatos, productos de artesanía entre tantos. Solo se ha de colocar la punta en el orificio para que el marchamo quede completamente cerrado y no se pueda abrir a menos que se corte la cuerda. 

Son una solución fácil y práctica para unir el producto a la etiqueta, además su mecanismo de “clip” los convierte fáciles de manipular.

Los puedes encontrar en diferentes tamaños, longitudes o con diferentes tipos de cierres. En nuestro caso, el hilo de algodón reciclado mide 180 mm abierto  y 90 mm doblado, el tamaño estándar que suelen utilizar las marcas textiles.

¿De qué están fabricados los marchamos biodegradables de Sheedo?

Nuestros marchamos ecológicos están fabricados a base de algodón y poliestireno reciclado.

El algodón es un material biodegradable y completamente sostenible ya que crece de la tierra sin necesidad de emplear ningún tipo de fertilizante químico ni pesticidas.

Además, es un material duradero y resistente que se puede reciclar para crear nuevos productos lo que hace que se pueda reducir la cantidad de materiales nuevos necesarios para la producción.

Por otro lado, empleando poliestireno reciclado ayudamos a salvar recursos naturales, como petróleo y gas, y contribuimos en la reducción del consumo de energía durante el proceso de fabricación. No contiene productos químicos peligrosos que pueden dañar el suelo o el agua y por último evitamos emplear plástico en la producción que al fin y al cabo se termina depositando en océanos y mares.

Marchamos para etiquetas
Marchamos para etiquetas

¿Por qué elegir marchamos sostenibles?

Los marchamos sostenibles son una alternativa ecológica a los marchamos tradicionales de plástico. Estos marchamos ecológicos están fabricados con materiales reciclados y biodegradables, lo que significa que se descomponen fácilmente sin dañar el medio ambiente. Además, son más seguros para los trabajadores, ya que no contienen materiales tóxicos y no emiten gases dañinos, lo que hace que aumente la calidad del aire y se reduzca el impacto ambiental.

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Diseño en PDF
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!