¿Nos permitís un poco de autobombo? Intentaremos ser mesurados en los elogios, no os preocupéis. Que sirva este artículo, al menos, para que nos conozcas un poco mejor. También, para que sepas que puedes contar con nosotros, si tu empresa necesita una solución de merchandising ecológico para tus acciones de comunicación. 

En Sheedo Studio no nos conformamos con ofrecer solo regalos promocionales personalizados, sino que además desde el principio apostamos por un tipo de merchandising ecológico y creativo, que sea responsable con el medio ambiente. Somos, además, una de las pocas empresas en España que ofrece merchandising con semillas. 

Grandes marcas ya han confiado en nosotros para sorprender a sus clientes con uno de nuestros regalos promocionales ecológicos de “usar y plantar”. 

papel con semillas Sheedo Studio

Las empresas sostenibles apuestan por el merchandising ecológico de Sheedo Studio

Son muchos los trabajos realizados durante estos años y más los clientes con los que hemos tratado de cambiar y de mejorar las cosas. 

Nuestro trabajo es caminar de la mano de las empresas en su propia transición ecológica. Ponemos el foco en ayudarles a ser más sostenibles en sus campañas de marketing, a través de nuestros regalos de merchandising ecológico.

Junto a nuestros clientes, hemos creado pequeñas y grandes acciones de marketing durante estos años. Unas veces son trabajos que se quedan en el camino, pero la mayoría llegarán a realizarse con la mayor de nuestras satisfacciones al verlos terminados.

Cada proyecto, pequeño o grande, lo contamos como un éxito; como un árbol que hemos dejado de cortar; o como una nueva vida que hemos conseguido crear, con las semillas que contienen nuestros regalos. 

papel con semillas Sheedo Studio

Personaliza las tarjetas de visita plantables de tus empleados con la imagen de tu marca 

Nuestros proyectos de merchandising ecológico más especiales

¡Y como prueba, un portfolio! Aunque muchos se quedan en nuestro cajón de recuerdos, compartimos con vosotros algunos de estos proyectos que recordamos con especial cariño.  

Todos estos trabajos han supuesto para las marcas una oportunidad para demostrar a sus clientes su firme compromiso medioambiental y su voluntad de unirse al cambio hacia una economía mucho más sostenible. Para nosotros ha significado la posibilidad de seguir creciendo y de estar hoy aquí agradecidos contándolo.

TERRA MÍTICA

Regalo semillas Terra Mitica

Terra Mítica reabre sus puertas después de la pandemia y cuenta con Sheedo Studio para la presentación de su nuevo espectáculo. Ayudamos al lanzamiento del nuevo espectáculo IROKO con 1500 Earthpills de semillas.

DKV

Acreditaciones ecologicas DKV

DKV cuenta con Sheedo Studio para la presentación de su Campaña ‘¡Menos contaminación, más música!’ Participamos en la producción de unas acreditaciones sostenibles para la presentación a prensa de su última iniciativa contra el cambio climático.

Lladró

Folleto con semillas Lladro

LLADRÓ elige nuestro papel ecológico para presentar su colaboración con la marca californiana Plant The Future. Se decidió producir un acordeón cuadrado de 12 x 12 cm en papel de algodón, que serviría para presentar los 4 maceteros y la filosofía de su colaboración.

Calzedonia

Tarjeton plantable Calzedonia

Acompañamos a Calzedonia en el lanzamiento de su primera colección de baño ‘eco’ a base de botellas PET recicladas. Utilizamos un tarjetón plantable de papel ecológico para presentar su lanzamiento a los influencers que participaron en la campaña.

Too Good To Go

Caja bombones Too Good To Go

Con motivo del día de los enamorados, en Too Good To Go decidieron hacer un sorteo sorpresa entre todos los seguidores de su cuenta de Instagram. Un sorteo, cuyo regalo era uno de los productos sostenibles más dulces que tenemos en Sheedo Studio: nuestra caja de bombones plantables.

Cruz Roja

Regalo empresa Cruz Roja Juventud

«Cuenta atrás, 2030»: la campaña por el Día Mundial del Medio Ambiente de Cruz Roja Juventud y Cruz Roja Española. Una campaña nacional con cientos de actividades y más de 15.000 Earthpills ecológicas de Sheedo Studio.

Fundación Atlético de Madrid

regalo arbolito atletico de madrid

La Fundación Atlético de Madrid sorprende a todos sus empleados, regalándoles un árbol personalizado para celebrar el Día del Medio Ambiente. En total, 300 arbolitos personalizados de pino, romero y lavanda.

Sheedo Studio: regalos creativos, sostenibles y de calidad

Desde su nacimiento como startup en 2017, nuestra empresa ha seguido el objetivo de acercar la naturaleza a las empresas, de hacer más accesible la sostenibilidad, para ayudarles a que se sumen a lo que nosotros llamamos la revolución del cambio.  

Esta es la idea de la que nacen todos nuestros regalos de empresa sostenibles y todas las alternativas ecológicas al merchandising tradicional que proponemos en Sheedo Studio.

Este sueño tan ambicioso lo llevamos persiguiendo desde nuestro comienzo, mientras buscamos crear nuevas propuestas que hagan posible a las empresas convertir la sostenibilidad en un hábito de su día a día.

De la mano de nuestro compromiso social, en Sheedo Studio apostamos también por la calidad y el diseño de nuestros productos. De esta manera, nuestros clientes no se ven obligados a elegir entre sostenibilidad o calidad. Todos nuestros productos son el resultado de horas de investigación para conseguir ese equilibrio, y poder así ofrecer unos regalos creativos, sostenibles y de calidad a precios competitivos. 

Hay mucho más que podríamos contarte, pero eso lo hacemos cuando nos escribas para preguntarnos y empecemos a trabajar juntos. 🙂

Imprime tus mensajes personalizados en papel plantable y en cualquier tamaño

UN BLOG DE SOSTENIBILIDAD PARA LAS EMPRESAS
Cuatro aplicaciones sostenibles para empresas

Cuatro aplicaciones sostenibles para empresas

La tecnología ha sido un factor determinante en el desarrollo de la sostenibilidad empresarial que está teniendo lugar estos años. Las aplicaciones sostenibles para empresas son un claro ejemplo de cómo la tecnología puede ayudarnos a desarrollar herramientas...

4 empresas de catering sostenibles para tus eventos de empresa

4 empresas de catering sostenibles para tus eventos de empresa

Para que tu evento pueda destacar por su sostenibilidad, una de las decisiones más importantes es optar por una empresa de catering sostenible. Un catering que nos garantice un producto y un servicio lo más ecológico posible. ¿Pero qué necesitan las empresas de...

Cómo hacer un catering ecológico y sostenible en tus eventos

Cómo hacer un catering ecológico y sostenible en tus eventos

Si hay un factor clave para diseñar un evento sostenible es elegir un catering ecológico de confianza, que nos ayude a generar la menor cantidad de residuos posible.   La implementación de alternativas sostenibles es la nueva tendencia en el sector de los eventos,...

How would you like to design your

Upload a full design

  • - Have a complete design
  • - Have your own designer

Design here online

  • - Already have your concept
  • - Customise every detail