El Hotel Bahía del Duque en Tenerife ha apostado por la sostenibilidad para el nuevo detalle de bienvenida que da a los clientes que llegan a las habitaciones de su hotel.
Perder la noción del tiempo en el entorno natural de este oasis o dejarte seducir por unos atardeceres infinitos sobre el mar, son algunos de los lujos que ofrece este maravilloso lugar. Transmitir estos conceptos a sus clientes en un regalo corporativo, ecológico y natural no es fácil. Y por ello, en Sheedo Studio llevamos trabajando varios meses para conseguirlo.
El resultado es el siguiente: un detalle de bienvenida sostenible con papel con semillas plantable, para agradecer la estancia en el hotel.
En el diseño se transmite la pureza y la paz gracias a los elementos utilizados y al simbolismo del papel. Justo todo lo que transmite la imagen de este maravilloso hotel.
Además, una carta de bienvenida por parte de un hotel es un gesto que se agradece, ¡y aún más, si es en un papel de usar y plantar!
Os enseñamos como ha quedado, ¿qué os parece? A nosotros nos encanta que los hoteles tomen este tipo de iniciativas y que, sobre todo, se preocupen por el medio ambiente a la hora de pensar en regalos de bienvenida para sus clientes.
Buenas tardes,
Tenemos un hotel de 43 habitaciones y me gustaría que productos tanto de papel como de otras cosas nos podréis proporcionar.
Un saludo.
Buenos días Raquel.
Como habrás podido ver, hacemos detalles sostenibles para hotel y podríamos trabajar con vosotros sin problema.
Os hemos enviado un correo electrónico ayer para que nos contéis más en detalle sobre vuestras necesidades.
Quedamos a la espera de comentarios.