Fundas portátiles 15 pulgadas
Fundas portátiles para empresas que apuestan por la innovación y la sostenibilidad
Por qué usar nuestras fundas portátil 15 pulgadas
En Sheedo somos conscientes de la cantidad de contaminación que emiten las industrias de las que provienen la mayoría de fundas convencionales que estamos acostumbrados a ver en las tiendas; por ello, el objetivo de ofrecer estas fundas portátil 15 pulgadas es concienciar a las empresas de que se puede ofrecer y usar productos originales y de calidad sin necesidad de dañar el planeta.
Al usar nuestra funda portátil 15 de lonas recicladas, no sólo destacarás entre la competencia por su originalidad, sino que estarás contribuyendo a cuidar el planeta. Estas son algunas de las razones por las que no dudaras en elegir nuestras fundas portátil:
Funda de ordenador
Desde 4,20€
¿Cuál es el impacto medioambiental de nuestras fundas portátiles de 15 pulgadas?
Materia prima: En primer lugar, estás haciendo una elección consciente para ayudar al medio ambiente al estar utilizando un producto que se ha fabricado con un residuo que hubiera terminado en un vertedero. Reducir el desperdicio significa reducir también la huella de carbono.
Procedencia: Las fundas portátiles de 15 pulgadas de Sheedo, están producidas en España fomentando así el empleo local y reduciendo los gases de efecto invernadero que se producen en el transporte. En Sheedo priorizamos por encima de todo el poder producir en España. Es una fuerte apuesta que hemos hecho con nosotros mismos y con todos nuestros clientes.
Impacto social: No solo producimos en España, si no que además lo hacemos con una empresa familiar del sector desde hace más de 50 años. Tenemos una estrecha relación con todos nuestros proveedores y hemos co-creado con ellos todos los productos de lona.
Ciclo de vida: Las fundas portátiles 15 pulgadas son únicas e irrepetibles porque están fabricadas con lona publicitaria, un material reciclado y muy resistente. Los productos de lona tienen una larga vida útil ya que se trata de un material impermeable, que se puede limpiar fácilmente y que no se rompe ni se desgasta con facilidad. Pero eso no es todo. Nos hemos asegurado de que una vez se termine la vida útil de este producto, se pueda reciclar al completo en contenedor amarillo, ya que tanto la lona como la moqueta ferial del interior, es completamente reciclable.


Cómo sacar el mayor partido a nuestra funda ordenador 15 pulgadas
Como ya hemos comentado anteriormente, uno de los beneficios que ofrece nuestra funda ordenador 15 pulgadas es que hay una cantidad de diseños inimaginables. Esto se puede enfocar de manera muy positiva, creativa y diferente:
Si eres una compañía que emplea lonas de publicidad para sus campañas, la podrás amortizar al máximo una vez finalizada, ofreciendo a tus empleados esa misma lona convertida en un producto que podrán usar en su día a día. De esta manera, no solo estarás teniendo un detalle con tus empleados si no que además estarás reflejando tu implicación por reducir los plásticos de tu empresa y ser más verde.
La mejor protección para tu portátil de 15 pulgadas: moqueta ferial
Aquí os dejamos diferentes razones por las que nos decantamos por usar este material para hacer las fundas portátiles 15 pulgadas:
- Durabilidad: Están diseñadas para soportar un alto tráfico de personas y equipos, por lo que su material es duradero y resistente al desgaste.
- Textura: su textura acolchada es ideal para proteger tu ordenador de arañazos, rasguños y manchas.
- Grosor: Tienen un grosor perfecto ya que no ocupa mucho y a su vez es compacta, lo que hace que sea perfecta para llevar en una mochila, bolso o debajo del brazo.
- Reciclado: Se trata de un material obtenido al 100% de plástico reciclado y a la vez es 100% reciclable.