Funda portátil personalizada

Regala una funda portátil personalizada, exclusiva y responsable

¿Te imaginas hacer un regalo único y original? Así son nuestras fundas de ordenador personalizadas, fabricadas a partir de lonas publicitarias recicladas. Damos una segunda vida a un residuo para crear productos únicos, de calidad y completamente sostenibles. La funda de ordenador personalizada es uno de los regalos más deseados porque, al personalizar la funda con el logotipo y los colores de la empresa, se convierte en un artículo promocional que aumenta la visibilidad de la marca. Cuando los empleados o clientes utilicen la funda en público, estarán mostrando el nombre de la empresa, lo que puede generar reconocimiento de marca.

Funda de ordenador

Desde 3,94€

Descubre las fundas portátiles únicas para tu empresa

Tras el éxito de nuestra tote bag de lona reciclada, nos dimos cuenta de la gran necesidad de las empresas por encontrar maneras de reciclar sus residuos de lona. La lona es un material de comunicación indispensable para tener presencia de marca en exteriores, ya que se trata de un material resistente, impermeable y completamente personalizable. La parte negativa es que recicla difícilmente…

En Sheedo, hemos diseñado un proceso interno para convertir estas lonas en productos útiles como las fundas personalizadas portátiles. Combinamos la lona con fieltro reciclado, para que el ordenador vaya completamente protegido. El fieltro es un material de PET 100% reciclado, hecho a partir de botellas de plástico. Gracias al uso de este material, la funda entera es completamente reciclable, una vez concluida su vida útil.

Las fundas ordenador personalizadas de Sheedo son muy estéticas, originales ¡y muy innovadoras! Cuando un empleado reciba una funda de ordenador personalizada, se sentirán valorados y parte del equipo. Este tipo de regalo fomenta el sentido de pertenencia y puede contribuir a fortalecer la cultura corporativa y el compromiso de los empleados.

Descubre más en: 

fundas de ordenador personalizadas
Bolsas de lona

Cómo son nuestras fundas portatil personalizadas

Cada funda ordenador personalizada es completamente diferente. Aprovechamos la lona en su totalidad , esto hace que de cada lona que trabajamos se produzcan una gran cantidad de fundas portatil personalizadas. Cada funda terminada, luce un diseño único e irrepetible.

Para que el ordenador quede completamente seguro y cerrado hemos apostado por un cierre con remaches; los remaches aportan facilidad de instalación, rapidez, durabilidad y apariencia estética. Son duraderos y resistentes al desgaste, lo que los hace adecuados para un uso prolongado sin perder su capacidad de sujeción.

Estas fundas no solo son ideales para transportar tu ordenador de manera segura, sino que también pueden ser usadas para guardar documentos, carpetas, cuadernos…etc.

Diseña tu propia funda portátil

¡Hora de ponerse creativo! Como todos nuestros productos, las fundas son completamente personalizables . Estos son los pasos a seguir :

  1. Piensa y diseña: deja volar tu imaginación, añade el logo de tu empresa para volverlo completamente corporativo, o por el contrario puedes añadir tu propio diseño y darle un toque personal.
  2. Elegir color: una vez tengas claro tu diseño, elige el color de tinta que mejor se adapte al resultado que quieres conseguir..
  3. ¡Listo para serigrafiar!: Una vez tengas claro estos pasos solo queda hacerlo realidad imprimiendo a 1 tinta en la esquina inferior de cada funda.

Si ser creativo no es tu punto fuerte no te preocupes, en Sheedo hemos pensado en todos los detalles y nuestro equipo de diseño estará encantado de guiarte para que el resultado quede perfecto.

 

¿Por qué es un buen regalo una funda de ordenador personalizada?

En primer lugar, personalizar fundas portatil muestra un nivel de atención y consideración extra hacia el destinatario. Al elegir una funda portatil personalizable que se ajuste a los gustos y preferencias individuales del receptor, se demuestra un genuino interés por su bienestar y satisfacción. Esto puede fortalecer la relación entre la empresa y sus empleados o clientes, al transmitirles el mensaje de que son valorados y apreciados de manera única.

Además, una funda de portatil personalizada es un regalo práctico y funcional. Protege el equipo electrónico tan importante en nuestra vida cotidiana, evitando rayones, golpes y daños accidentales. Al ofrecer una solución práctica para salvaguardar sus dispositivos, la empresa demuestra su compromiso con la comodidad y el cuidado de quienes la rodean.

Otra ventaja de una funda portatil personalizada como regalo empresarial es su capacidad para promover la marca de la empresa. Al incluir el logotipo o el nombre de la empresa en la funda, se crea una presencia constante y visible en la vida diaria del destinatario. Esto puede ayudar a generar reconocimiento de marca y a fortalecer la asociación positiva entre la empresa y su público objetivo.

Por último, la versatilidad de una funda ordenador portatil personalizada la convierte en un regalo adecuado para una amplia variedad de ocasiones y destinatarios. Ya sea para empleados, clientes, socios comerciales o asistentes a eventos corporativos, una funda de ordenador personalizada es un obsequio práctico y atractivo que se adapta a diferentes perfiles y situaciones.

bolsas de lona

Cuéntanos qué tienes en mente y demos vida a tus ideas

Indícanos el objetivo de tu campaña, los productos que te interesan y las cantidades.
Somos muy rápidos, así que probablemente en unas horas tendrás tu respuesta.

Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Diseño en PDF
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!