En esta ocasión, queremos enseñaros la colaboración que hemos hecho con Ética Market. Pudimos diseñar las etiquetas sostenibles personalizadas que acompañarán a muchos de sus productos.

Las etiquetas son 100% sostenibles ya que, una vez utilizadas, se pueden plantar y crecerá una planta de ellas. En estas etiquetas plantables viene incluido el nombre del artesano fabricante de ese producto y su lugar de procedencia.

Ética Market es una tienda online de artesanía, centrada en el diseño procedente de todos los lugares del mundo. De este modo, te acerca a artesanos independientes y organizaciones muy especiales, poniendo el valor tanto en el diseño de sus productos, como en el impacto social, económico y ambiental de los mismos.

Así, ayudan a crear un mundo mejor encontrando productos de diseño ético, sostenible y fiable. Además, están comprometidos a fomentar un consumo más consciente, seleccionando uno a uno los proyectos y personas con los que colaboran.

La selección de productos de Etica Market es muy variada. Desde decoración del hogar, accesorios o, incluso, artículos de papelería. Todos ellos dan apoyo a formas artesanales de producción en India, Nepal, Bangladesh, Inglaterra o Galicia.

Todos los productos son hechos a mano, de calidad y únicos. Con cada producto vendido se fomenta consumir menos y mejor. Siempre tenemos que apoyar prácticas a favor de los derechos humanos y un comercio justo, como es el caso de Ética Market.

Estamos muy contentos de que hayan confiado en Sheedo Studio para imprimir sus etiquetas en un papel sostenible, y de poder contribuir un poquito a su proyecto que es chulísimo.

etiquetas sostenibles personalizadas
How would you like to design your

Upload a full design

  • - Have a complete design
  • - Have your own designer

Design here online

  • - Already have your concept
  • - Customise every detail