Estuches personalizables

Unos estuches personalizables que impactarán de manera positiva tanto al planeta como a tu compañía.

Os presentamos nuestro nuevo producto de lona reciclada: los estuches personalizables. Estos estuches tan especiales, están fabricados a partir de residuos PVC sin utilizar tejidos y materiales nuevos. El resultado es un producto 100% sostenible y con un toque muy especial: cada estuche tiene un diseño único y original que los diferencia de cualquier regalo promocional convencional.

Estuche de lona

Desde 1,85€

¿Cómo son nuestros estuches personalizables?

Como nuestros anteriores productos de lona, este estuche ofrece la misma resistencia, durabilidad y protección, respetando siempre el medio ambiente  durante el proceso de fabricación.

Gracias a su tamaño, se puede utilizar para llevar los bolígrafos así como para guardar de manera segura tus esenciales del día a día: el cargador del móvil, los cascos, las gafas…¡incluso tu móvil!
Este regalo de empresa, se puede combinar con nuestros lápices o bolis plantables, y un cuaderno plantable, para crear un pack de lo más sostenible y útil.

Además, gracias al práctico cierre con remaches, todo lo que guardes en el estuche quedará completamente seguro y sellado.

Descubre todos los productos que hacemos a partir de lonas publicitarias en “Como reciclar lona publicitaria” y aprenda más sobre nuestros estuches personalizables en: 

fundas de ordenador personalizadas
Bolsas de lona

¿Por qué regalar estuches personalizables?

Como empresa, regalar este tipo de detalles personalizados te beneficiará en muchos aspectos, entre ellos:

  1. Fidelización de clientes: regalar este tipo de productos personalizados es una forma muy eficaz de conseguir clientes leales a largo plazo, ya que les estarás demostrando que te importa su satisfacción, esto va a hacer que se sientan más cercanos a tu compañía y crearás esa pertenencia de marca.
  2. Reconocimiento de marca: al dar estuches personalizables con el logo y los colores corporativos, estás creando una mayor visibilidad y reconocimiento de tu marca. Los clientes y empleados que utilicen los estuches personalizados estarán promocionando tu marca de manera indirecta, sin dejar de ser un detalle precioso y útil.
  3. Sentimiento de pertenencia: regalando estos estuches personalizados a tus empleados, les estás demostrando que son parte importante de tu empresa. Esto puede aumentar su sentimiento de pertenencia y motivación, lo que hará que se cree una mejor atmósfera de trabajo y a su vez aumentará la productividad de los trabajadores.
  4. Diferenciación: no hay muchas empresas que ofrezcan productos originales y sostenibles como es este estuche, por ello tu empresa se diferenciará de otras que ofrecen productos similares. Esto puede ayudar a atraer nuevos clientes y a aumentar la satisfacción de los actuales, además de aumentar el propio beneficio de tu empresa.

¿Cómo sacar el máximo partido a nuestros estuches personalizables ?

Un estuche personalizado no deja de ser algo práctico y funcional, pero hay que saber cuales son las mejores ocasiones para regalarlo y lograr el máximo impacto posible, consiguiendo así que tanto tus clientes como empleados queden completamente alucinados y satisfechos con el gran detalle.

Para sacar el máximo partido a nuestro estuche personalizado, es importante tener en cuenta algunos aspectos clave. 

El diseño es uno de ellos, si pretendes generar reconocimiento de marca, lo ideal es personalizarlo con tu logo y colores corporativos. Si por otro lado quieres darlo como un detalle más personal, puedes añadir algún mensaje propio. 

Hay varias ocasiones ideales para regalar, por ejemplo, eventos de la empresa, como conferencias, ferias comerciales o reuniones de equipo, donde se puede utilizar para promocionar la marca y agradecer la asistencia. También se puede regalar como una muestra de agradecimiento a los clientes leales o como un incentivo para los empleados que han alcanzado metas importantes en la empresa. Además, los estuches personalizados también pueden ser una excelente opción como regalo de Navidad, para añadir en un welcome pack o como parte de una campaña promocional…¡hay infinitas posibilidades! 

bolsas de lona
Cómo te gustaría diseñar tu

Sube tu diseño

  • - Diseño en PDF
  • - Con sangre y marcas de corte - Fuentes expandidas

Diseña online

  • - En nuestro editor online podrás personalizar cada detalle y crear tu diseño.
  • - ¡Empezar!